La dos últimas semanas han sido intensas a todos los niveles.El viaje a Mallorca para el Training Camp de icantriathlon ha marcado estas últimas fechas, con una semana de grandes entrenamientos y el descubrimiento de una fantástica isla para entrenar: Mallorca. Las extraordinarias personas que están detrás de ICAN, su cercanía, amabilidad, la de todas las gentes de Peguera y municipios aledaños han supuesto una magnífica experiencia.Vivencias únicas que habrá que repetir, consolidando un extraordinario Training Camp.Y ya deseo competir en Marbella y planeando mi vuelta a Mallorca.
Carreteras solitarias y paisajes inigualables
Bicis a cientos, un paraíso para pedalear.
Pequeños puertos en el interior de la isla, solitarios y revirados, un placer pedalear por aquí.
Compañía inmejorable, las tertulias en el desayuno ó la cena eran buenos momentos de la cotidiana rutina.
Que gran piscina en Peguera!
Hasta sesión de fotos tuvimos en la pista de Magaluf.
Sorprendidos, encantados de una gran semana de entrenamiento y conviviencia!
Y de Mallorca… a Talavera, donde disfrutaremos de una gran semana de entrenamiento en las habituales Jornadas de Semana Santa Os esperamos por aquí.
Me alegro que disfrutarais de esos lugares tan especiales para entrenar, esos mismos eran mis zonas de entrenamiento cuando viví en Palma y para correr el campo de golf de Poniente en la carretera de Cala Figuera, donde puedes hacer vueltas de 3 a 8 kilómetros todo por césped, una gozada y luego un baño en la Cala Playa del Mago que esta cerquita.