Faltan las lágrimas, aunque seguro que en algún momento se derramaron, porque aunque de hierro, estos chicos también tienen sentimientos.
El sábado día 17 se celebró el Ironcat, sobre distancia Ironman. Dos de mis discípulos,Beni Peinado y Sara Fernández, corrían allí; Beni, por segundo año consecutivo y Sara debutando en la distancia.
A Sara podíamos proponerla como el ejemplo para cualquier deportista de lo que cuesta conseguir algo y el camino que hay que elegir para ello; es constante, pertinaz e inagotable,si queréis testaruda, cualidades que deben adornar a todo triatleta que busque mejorar, superarse. Desde que comenzó la temporada, allá por el 15 de octubre, no ha descansado un solo día, (ni siquiera el 1 de enero), no se salta ni un solo entrenamiento, y tan solo una gastroenteritis que la llevó al hospital la obligó a parar durante dos días no hace mucho, circunstancia que a punto estuvo de hipotecar su debut en los 3,8-180-42,2. Su estreno en el Ironman se saldó con la victoria absoluta y un bonito registro de 11.41.07. Enhorabuena y qué alegría!!
Si Sara representa el sudor, Beni fue el sábado la sangre y a mi me dio un ejemplo de lo mismo: constancia y superación; la lluvia hizo que la carretera en algunas zonas fuera una pista de patinaje, y el madrileño dio con sus huesos en el asfalto, lijándose medio cuerpo, pero aún muy limitado , con sangre y heridas salió a correr el marathon, dolorido y mermado, pero solo paró a curarse en meta, bajando de las 11.30
Los triatletas, al menos por esta vez, si son de otra pasta.
Enhorabuena Sara,
Gran debut en el Ironman, ya quisiera más de uno en su estreno terminar en ese tiempo.
Nos vemos en el Jabaliman.
Saludos
Enhorabuena a ellos y a ti por prepararlos asi, que grande
David: si no pasa nada excepcional estaremos tanto ella como yo , (y Beni, jeje), en el Jabali. Nos vemos.
Emilio: el mérito es siempre del deportita. El entrenador, tan solo enseña el camino, pero hay que recorrerlo. Gracias de todas formas.
Felicidades por la parte que te toca, da la enhorabuena a Sara, no lo pude hacer personalmente a la llegada.
Que raro se hacía verte al otro lado de la barrera, es duro también, no? Gracias por los ánimos
Dani
Dani: Ami particularmente no se m hace duro.Tan solo una pizca d sana envidia.Pero reconozco q me gusta disfrutar tanto como competidorq como espectador-entrenador,otros no disfrutan si estan fuera.Yo tengo suerte y asi tambien lo vivo. Enhorabuena por estar ahí,enel ruedo.
Te vi en el hotel, pero no te llegue a reconocer (por cegato) pero no se porque en la maraton te reconoci enseguida!!! Quizas verte en tu entorno natural se me hizo mas facil, un placer conocer a uno de los gurus del ironman en nuestro pais. Felicita a Sara, la reconoci tambien en la maraton y la vi muy bien, no me extraña que ganara.
Sara es una gran mujer y quien dijere lo contrario miente. Por favor, transmítele mis parabienes.
Concha
Sólo puedo decir «angustia y dolor»
Felicidades de corazón
Babo
Enhorabuena a los 2. Que grandes!
Y enhorabuena a ti también por la parte que te toca, a pesar de lo que digas tienes también tu parte del mérito.
Saludos!
Angel: La verdad es que tu también ibas bien, controlando en todo momento y a buen ritmo. Eres joven y si sigues entrenando y bien, podrás mejorar mucho. Animo y gracias .
Nutria: transmitidos quedan.
Babo: Nos vemos en horas. Gracias por tu apoyo y animos.
Furacan… ni que lo digas…ambos son grandes!!!
Saludos!
Felcidades y Enhorabuena a los dos, en ambos casos una gran actuación y muestra de fuerza.
Impresionante sarita….aun estoy flipado..me alegro muchisimo x ella, es todo un ejemplo de constancia y capacidad de sacrificio y asi es como llegan los resultados.
Enhorabuena a los dos. Nos vemos mañana P.
X cierto espero q sara no se moleste x lo q he escrito en el atleta, pero es q con la euforia no me pude contener…jejejeje
Danih2o.
Talin: gracias por tus palabras. Pero en este caso la demostración de fuerza fue de la atleta.
Dani: de parte de Sara, preparate cuando vengas a Talavera. No te digo nada… jeje
Enhorabuena a los tres.
A Sara, por supuesto, por esos siete meses día a día, sin fallar ni uno. Y por lo del sábado, claro.
A Beni por ese par de huevos que le tuvo que echar. Recuerdo ahora una tarde, en el refugio Giner, en la Pedriza, hablando de triatlón mientras echábamos una mano en la organización del cross del día siguiente. Me alegro mucho por él.
Y a ti, claro, aunque no quieras, una parte del éxito es tuya.
Admirados saludos.
SARA muchas felicidades, nunca he preparado un IRONMAN y creo que ya es tarde para ello, pero eso no significa que valore el entreno, la capacidad de sacificio, privarse de tantas cosas, pero al final todo merece la pena cuando las cosas se hacen con pasion y con amor. Mi felicitacion tambien a Pablo y a la parte que le corresponde al Tigre.Agustin. I love.
felicidades a tu pupila, muy buena carrera que se cascó, y muchas gracias por los ánimos!
Sara, ya sabia que lo harías muy bien.
Me parece que vas a ser mi triatleta favorita después de Paula Newby Fraser.