La foto es de un día de octubre, entonces pensaba que mi viaje estaba acabando y en realidad no hacía mas que comenzar.
En el mundo de hoy, vivimos rodeados de gentes, de cientos de cosas, y en realidad no nos damos cuenta de que casi siempre estamos solos.
En la Captain Cook Bay, a miles de kilómetros de casa , las horas pasaban muy despacio y pese a la soledad , poco más necesitaba ; para comer, unos cocos que Carmelo y yo recogimos y que fueron el más dulce manjar. Y para nuestro disfrute, nuestros pensamientos y una inmensa naturaleza con la que recrearnos.
Paradójico: vas a una isla lejana, con la idea de superar una dura prueba, casi de sobrevivir, y allí, prácticamente solo, apartado de tu modus vivendi, te sientes reconfortado. A menudo, como pasa en esas impersonales grandes ciudades, la soledad y la desorientación viene después.
No, amigos, no pasa nada. Estoy bien. Pero ya sabéis los que allí habéis estado .Volver es duro y no por la vuelta, ni por el viaje, ni por haber dejado nada allí… solo que la vida un año atrás tenía otra cadencia y solo es necesario encontrar un ritmo para la vida nueva.
¿Hace una subida al Almanzor un fin de semana de estos? Montaña y charleta. A mi me pone las ideas claras esa «terapia»?
¿O, quizá, un arrocito en casa, en Denia, cualquier día antes o después del Campus de Altea?
Ilusionados saludos.
Hola Pablo,
Te falta la barba,el pelo largo y el balón con quien hablar y a la pelicula de Naufrago.
Un abrazo
Pablo
Los que perseguimos el Horizonte, sabemos que el Horizonte nunca se alcanza pero aún así lo perseguimos siempre.
Lo que mas se desea desde los barcos es la costa, lo que mas se desea desde la costa son los barcos.
El futuro no existe, cuando exista será presente y cualquier cosa o cualquiera te lo puede arrebatar en cualquier momento, el pasado no existe , fue presente cuando existió, pero eso ya nada ni nadie te lo puede quitar, solo tienes el presente.
VIVE, VIVE Y VIVE.
macho ya te veo en la proxima edición de supervivientes…
un saludo crack!
Si estuvieras siempre en el paraiso, no apreciarías su valor. Odio las grandes ciudades.
Como se te va!!
MI MAS PROFUNDA ADMIRACION!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Esteban: la montaña me gusta, me encanta, pero no siento la necesidad de subir a la cumbre. En el Almanzor estuve una vez, con mi hermano, a este si que te lo puedo presentar y harías migas con él, tiene picos en Andes, Himalaya, Alpes… vamos , una cabra, como tú, jeje. Saludos.
Pepo: el arroz tiene que esperar un poco, pero esa Pujada al Castell no me la pierdo.
David: no creas que no lo pensé…
Toni: muchas gracias por tus sabias palabras. Me ha encantado tu respuesta.
Robert: Supervivientes en TV?? ¡No por favor!!. Saludos.
Ramón: hubo un tiempo en que me enganché a Madrid, hace años, durante los cuales viví allí, pero finalmente aposté por marcharme, de lo cual no me arrepiento. Comparto tu sentimiento.
Trina: si es cierto.. de vez en cuando se me va!!
Gracias a todos.