Los días se suceden frios en el interior. La niebla , aquí en la Vega del Tajo, no nos abandona y hace que la sensación térmica sea aún más gélida.

Qué nos queda en el invierno?? Largas carreras en una atmósfera helada y triste, gimnasio, piscina y frío que se mete hasta los huesos. Puedo contar con los dedos de una mano los días que he montado en bici en las ultimas semanas.

Se me hace difícil pensar en objetivos deportivos ahora. Pienso mucho más en los objetivos de mis pupilos que en los míos, y lo único que me consuela son las duchas de agua caliente después de sudar un poco. Y de cuando en cuando, la música que escucho On Air directamente de Hawaii, (por recomendación del hawaiianomano Carmelo): http://www.alohajoe.com/ Esta música me transporta de nuevo al eterno estío. Gracias, Carmelo.

Pero no hagáis mucho caso a un viejo fondista con 25 pretemporadas y no desaprovechéis el oscuro pero siempre fructífero invierno; de lo sembrado ahora dependerá lo que alcancéis en el verano competitivo.

El invierno es esa estación que ningún fondista debería desaprovechar.