Largo fin de semana en el que me he incorporado activamente a los entrenamientos.
Sábado: Colinas Keniatas en el Bosque Magico. Circuitos largos a pie pisando hojas de pino, musgo, hierba. Subidas y bajadas. Silencio tan solo roto por los gritos alegres, las pisadas, la respiración. Un gran grupo de triatletas y duatletas, enriquecido por la presencia de un buen puñado de Aguaverdes que han madrugado para a las nueve a.m. estar en Talavera.
Luego, salida en bici y comida . Densa jornada.
Domingo de frío y viento, salgo con los junior de mi club, que aunque estamos empezando, me han torturado un poco. Bendita juventud. Aunque el entreno ha sido tan solo rodar con técnica, nos han salido un buen puñado de kms. y la vuelta con el viento en contra ha estado divertida, de esta manera al menos hemos trabajado a conciencia los relevos.
Un grupo frente al viento es menos viento. Os dejo unas imágenes de hoy.
Vaya, las míticas colinas keniatas… qué recuerdos… ¡¡y qué pupita!!!. Se hacen duras duras, pero la verdad es que el entorno merece la pena :-).
Besicos y feliz vuelta a la cañita!
Oye ¿y cómo se releva uno cuando va solo? (ya quisieran los benditos jóvenes estar tan guapos como nosotros).
si un grupo es menos viento, pero no hay como luchar solo acoplandose al máximo y retorciendose a tope encima de la bici……ya ves que motivación no me falta!
las colinas keniatas me han recordado los viejos tiempos de rompepiernas por los montes de mi pueblo.. me lo pasé genial
y el salir con gente joven dispuesta a atacar una y otra vez y dejarte tirado… pues un entrenamiento 10 😛
lastima que talavera esté tan lejos!!
Muchas gracias Pablo por la jornada del Sabado!!
Isthar: los Pinos estaban preciosos, con un discreto manto verde en los caminos.
Robert y Ramón: ¡Me habéis pillado… y eso que yo soy un apostol del no draft!!
Triker: si te animas, este sábado volvemos… aunque Talavera esté lejos. Y además con algún deportista de élite como invitado!!
Si no vienes, de todas formas habrá testimonio gráfico.
p
Yo ya voy a guardar fuerzas para el Endurance Day, este año (2008) no me lo pierdo! 😛
Además, esta semana está chunga de entrenos.. tengo obras en casa y promesas que cumplir (acompañar a mi novia de compras).