Hacía días que ya no escribía,pero eso espero que no vuelva a pasar. Después de Guadalajara, donde me vacié, he estado enfermo y con un largo viaje el fin de semana, por lo que mis entrenamientos han sufrido una drástica reducción. Para más inri, me han cerrado TODAS las piscinas de la ciudad, (lo que habla muy a las claras de la nefasta gestión deportiva del Ayuntamiento de mi ciudad), por lo que buscar un charco donde nadar es tarea poco menos que imposible.
En el lado positivo, (tremendamente positivo), el viaje del fin de semana. Un largo viaje conduciendo, 800 kms. de ida y otros tantos de vuelta hasta El Ferrol, donde competían mis discípulos triatletas más jóvenes en el Campeonato de España Junior y Cadete de Triatlon. No me importó pasarme el fin de semana en blanco, sin sumar kms. de entrenamiento en mi libreta, ya que ellos lo hicieron muy bien y siempre te sientes reflejado en su esfuerzo.
Los juniors, chapeau, cuartos de España por equipos con Joaquín Alonso, (en el centro de la imagen, antes de la prueba, el 13º, bajándose a correr en el grupo de cabeza), Dani Arriero, a la derecha, el 23º y Andrés Aldana, a la izquierda, el 38º. Buenos chicos y grandes deportistas.
Mucha fuerza, que ya queda poco
¿Cerradas todas las piscinas en septiembre? La verdad que son todavía más originales que en Madrid, que ocurre en Agosto el mes entero.
Que no se escape ese timón.
Estás hecho todo un padrazo con tus hijos triatléticos jejeje
Lo de las piscinas ya clama al cielo, al final vamos a tener que salir en el programa de Lucas quejándonos
ánimo en este sprint final!!! y ojito con los catarros….vamos a tope!!!
Ánimo Pablo. Son muchos años de experiencia y de entrenamiento, seguro que el parón no te va pasar tanta factura.
Mucha suerte en lo que queda!!
¡¡Dales la enhorabuena de mi parte a tus chicos!!!, se nota que se lo pasan fenomenal con este deporte y eso, a esas edades, es muy muy importante.
Y tú no te me relajes, que ya huele a lava y a palmera…. 😉
Besicos!