En Langkawi, Malaysia, se celebra el próximo sábado día 23 el primer Ironman del año, clasificatorio para Kona.

Entre los inscritos, figura el aleman Faris Al Sultan, que querrá comenzar con buen pie este 2008, después de su no comparecencia por problemas de salud en la linea de partida de Hawaii, en octubre.

En Langkawi estará Josep Viñolas, después de haber completado un par de meses de buenos entrenamientos, hasta allá viaja este sábado, a una semana vista, con algunos compañeros que también serán de la partida. Josep es capaz de lo mejor y si las fuerzas y la aclimatación acompañan podria estar muy arriba… aunque lo importante para él es reencontrarse con la distancia y acabar la prueba. La plaza para Hawaii sería un bonito premio.

La prueba se disputa en aguas cálidas, (sin neopreno), circunstancia que beneficia a Josep, el ciclismo es duro, en circuito con toboganes, y la carrera a pie se suele disputar en condiciones bastante duras por el calor y la humedad. Viñolas está en gran forma a pie y si se adapta puede realizar una interesante marathon.

Josep, si acabas como en la foto, será señal de que estás en meta y lo has dado todo. Si es así, seguro que a más de uno sorprenderás. Animo.

Compartir: