Hola de nuevo a todos los parroquianos.

Comienza el mes de septiembre y vuelta a la normalidad, a la rutina diaria. Atrás queda el mes de agosto, sinónimo de asueto, días de descanso… para otros más horas para la pasión de entrenar, tri for fun.

A estas alturas, pocos aguantan una larga temporada … como cada 30 de agosto, nos juntamos para cumplir la tradición, salida más ó menos larga en bici, (no muy larga por aquello de no prolongar los excesos, jeje) y pastelitos y bebidas en La Pueblanueva para celebrar esta vez mis 45 agostos.

Los que resistimos somos los que aún tenemos que sudar en competición: de pie , arriba,me acompañan Ferni Alarza, que el domingo estrena internacionalidad en Pulpí, (Campeonato de Europa Youth), y nuestro presi Susi, vestido de gala para la ocasión. Sentados, por la izquierda nuestras chicas de hierro, (Sara y Patricia), además de Luis Rincón, exciclista y ahora con la ilusión de un juvenil con el triatlon, de gregario de Astarloa y Mayo en el histórico Café Baqué, a animador de nuestra grupeta; y más a la derecha, Samu Blázquez que nos torturó con sus series de watios y Ricardo Rodriguez.

No se cómo, pero a estas alturas casi siempre somos lo mismos. Los contumaces. De esta guisa nos fotografiamos en la puerta de la panadería que asaltamos, propiedad de un legendario ciclista de la comarca, conocido en el mundillo como El Increíble Hulk. Algún día tal vez os cuente el por qué del mote.