…estamos en Pozo Izquierdo. El sur de Gran Canaria ya nos es un lugar entrañable y conocido. Ocho años viniendo hasta aquí, nos hace sentir este lugar como nuestro, nuestra segunda casa. La gente del CIW  nos espera , cada año, con los brazos abiertos.

Un lugar ideal para entrenar, relajarte, conocer gente con tus inquietudes, reciclar a los pupilos, compartir y también meditar.

Una parte de mi años están aquí, porque grandes amigos, indispensables en mi vida están en esta isla, y las vivencias, emociones, recuerdos y hasta esperanzas necesitan del sol y viento canario para pervivir.

Este es el tercer día aquí, y hemos tenido de todo… enfermedades que van curando al llegar, otros que deberán hacer la maleta por inoportunas gripes en el peor momento de todos. Pero somos una piña, así que los que se quedan entrenarán por los que se fueron y los tendrán muy presentes.

Cada cual aquí es esencial; lo que alguien más ó menos afortunadamente definió como los “Pozo Brothers” es algo tan , si queréis, eterno, como verdadero.

Y un año más, recibimos mensajes a decenas, de los que no están ó de los que se acuerdan de nosotros. Uno de los más entrañables, el de Kennet Gasque, que nos saludaba a Carmelo Ruiz y a mi con un definitorio “Champions of Life”… y es eso y no otra cosa lo que pretendemos: ser campeones en la manera de entender la vida, en esa forma de vida que tanto nos amarra…

Pozo Power!

Compartir: