Voy volviendo muy poco a poco a los entrenamientos. Aún las fuerzas no vuelven del todo, y sigo encontrándome algo cansado. Así que nada de entrenamiento , tan solo salgo ” a comprar el pan” a pie, (Alix dixit), un poco de pedaleo sin pulsómetro ni SRM, y nado continuo y técnica. Circuitos de pesas y algo de Pilates. pero sin obligarme. La temporada aún es muy larga.

Hoy , reencuentro con la grupeta en bici. No salgo mucho con ellos,porque son muy jóvenes y verdaderos purasangres. Son los mejores ciclistas de mi zona y a algunos ya los conocéis: de izquierda a derecha, Rodriguez Arcones, lider de la Copa de españa sub-23, Sergio Herrero, David Arroyo, (su primera salida post- Giro), Josu Mondelo y un servidor…hemos parado unos minutos a tomar algo en plena ruta, (para mi hoy no más de hora y media de paseo) y vuelta a casa. El rato de parada ha sido una delicia, con charleta sustanciosa repleta de anécdotas.

Hoy por hoy, me alimento aún de los recuerdos de un 19 de mayo, aunque pronto habrá que mirar hacia adelante. Os dejo como muestra de mis 10 horas y 39′ lanzaroteños, la medalla de finisher y el certificado oficial que me acredita como participante en el próximo Ironman World Championship.

Compartir: