Después de unos días out, por los que os pido disculpas a los contumaces lectores, vuelvo por aquí para intentar no dispersarme, y encontrar la disciplina de escribir periodicamente.Bien, solo unas líneas para expresar lo que sentí el pasado fin de semana en Cuenca, en el transcurso del Nacional cadete y junior: Orgullo. Con mayúsculas. Gracias al destino, puedo disfrutar de una veta generacional extraordinaria, ellos son los triatletas junior y cadetes de mi club. Los cadetes, disfrutan jugando del triatlon. Los juniors, ya conocen los primeros sacrificios y renuncias que implica entregarse a la disciplina casi heróica de nuestro deporte.

Ellos llevan ya dos temporadas en la élite española por clubes de la categoría, con dos cuartas plazas consecutivas en el Nacional; este año soñábamos con un escalón del podio, pero circunstancias de la competicion nos lo impidieron , además por solo 45” segundos. No hay tristeza, lamentos los menos, solo orgullo, espiritu de superación, y la convicción de que el año que viene lo lograremos. Sabemos que solo la disciplina y nuestro espíritu de grupo nos llevarán a cotas más altas.

La clasificacion final de la categoría junior fue: 1- Drac Triatlo- Sport Marketing; 2- Anigasa Champion Chip; 3- Bricosa Santiago; 4- Tritalavera; 5- Cidade de Lugo Fluvial; 6- Reus Ploms; 7- Hoces de Cuenca; 8- BH Axarquia… hasta quince clubes clasificados.
Habrá año que viene y más para el futuro. Animo chavales!!
Compartir: