Os presento a Roberto Martín Arriero, el Mitico Robert, como le llaman los chavales de mi club. Roberto Martín ha vuelto y se ha federado. Este verano volverá a correr con nuestro club, su club de toda la vida, el Tritalavera, después de unos años alejado de los entrenamientos.

Es una alegría para todos nosotros, sobre todo para los que le conocemos desde que era un niño e iba con su padre a las pruebas.
Roberto comenzó a entrenar con catorce años y siendo juvenil, (lo que ahora es la categoría cadete), fue subcampeón de España de duatlon y cuarto en el Nacional de Triatlon, perdiendo la medalla por poco. En aquella época, se fajaba con Cesc Godoy , Alberto Trillo… recuerdo que, estando en Roth en el 2002, días antes de competir en el Ironman,recibí su llamada, pues le habían convocado para una concentración en el CAR de San Cugat; nos llevamos, entonces, una buena alegría. Roberto pertenecía a una generación brillante y prometedora; él es un prodigio físico y con constancia y sacrificio puede conseguir grandes resultados.
Algunas de esas vueltas que da la vida le apartaron del deporte por un tiempo, pero ya desde el verano ha vuelto a entrenar , y vaya si lo hace, ilusionado en su vuelta al ruedo deportivo.
Desde aquí le vuelvo a animar para que siga en el tajo. La foto es de uno de estos días en la piscina.

Compartir: