Con el frío apretando ahí fuera un poco más, el invierno se hace más largo de lo que cabría pensar. Tiempo para entrenar sufriendo una atmósfera gélida y más tiempo para la reflexión y también para el conocimiento.

Hoy os traigo aquí algunas de mis lecturas de invierno. Esta semana me trajeron un pequeño regalo: Alvaro Bautista, en una de sus escalas de vuelta de Malaysia de sus entrenamientos de MotoGP, encontró en el aeropuerto de Frankfurt el número de enero , Hawaii Ironman Special, de la revista Triathlete. Historias de Lava y Leyendas. En el interior, mágicas fotos que te transportan, algunas premiadas en el World Press Photo, obra del fotógrafo americano Donald Miralle Jr.
Y mi libro de cabecera ahora, que voy poco a poco digeriendo, es Paleodieta para deportistas, que escribe el célebre entrenador americano Joe Friel al alimón con Loren Cordain, y que me ha recomendado fervientemente mi fisioterapeuta Manuel García, (bueno lo hace desde hace años, pero en estos últimos tiempos había perdido un tanto el contacto con él…) Ahora hemos vuelto a vernos, ya que lo visito frecuentemente para intentar paliar mis sempiternos problemas de espalda. Lectura interesante que veremos a ver que nos procura…
Pues eso, seguiremos leyendo e intentando entrenar.