Me encantó la camiseta que lucían en Altea mis amigos Pepo y Javi Abel. Era del Ironman de Zurich y en sus espaldas, frase lapidaria: «La vida es simple: nada, pedalea, corre, come y duerme»… y como diría Aitor R de Zárate, …«y vuelve a empezar». Demasiado bonito para ser verdad, aunque a veces, como en nuestros «retiros» de Pozo Izquierdo, lo hayamos vivido en nuestras propias carnes.
A veces simple, a veces complicado. Complicado sobre todo para perfeccionistas. Como nos dice Alvaro Velázquez a un grupo de amigos, «cuando me saturo de entrenar me pregunto por qué razón hago triatlon, si solo hiciera un deporte y no tres mi vida sería mucho más fácil»
Y qué razón tiene. Pero la vida no tiene por qué ser fácil, y existe la aventura y el reto personal, sentirte diferente y libre. Por eso mismo él y cada uno de nosotros seguimos cada día buscando nuestra particular realización vital… y nada mejor para ello que nadar siempre que se pueda, pedalear cuando el sol nos abraza ó correr en cada amanecer ó atardecer.
Siendo yo un simple practicante del triatlón, gran verdad es la que deciis, cuando hay un imprevisto y no puedo «menear» el cuerpo hasta de mal humor me pogo. A esto de llama vicio por el deporte (no será malo??????).
Si hay que complicarse la vida, de las cosas mejores para hacerlo debe ser el triatlón, en verdad. Por lo menos, en comparación con lo que se la complican otros seres humanos, a los que encima su complicación no les hace más felices…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
la vida es tan fácil como la queramos hacer, pero esto es lo que nos gusta, no?
y lo que nos hace ser diferentes al resto, seguir, seguir, y volver a ponernos en marcha.
el dia que te levants y piensas que no vas a nadar correr o pedalear, es un dia mas triste. Por lo menos para mi.
Asi que hacemos esto porque lo necesitamos, nos gusta y es nuestra vida
…Y una vez que entras, ya es difícil salir, porque la vida es moverse, inspirarse, superarse. .
Saludos.
Siendo yo un simple practicante del triatlón, gran verdad es la que deciis, cuando hay un imprevisto y no puedo «menear» el cuerpo hasta de mal humor me pogo.
A esto de llama vicio por el deporte (no será malo??????).
Si hay que complicarse la vida, de las cosas mejores para hacerlo debe ser el triatlón, en verdad. Por lo menos, en comparación con lo que se la complican otros seres humanos, a los que encima su complicación no les hace más felices…