Los malos momentos que nos toca vivir son oportunidades de las cuales disponemos para mostrar nuestra verdadera esencia como seres humanos.

Sara está pasando por un momento difícil; no debería ser así, al menos de forma tan flagrante porque una desgracia cualquiera la puede sufrir, pero la ineptitud de ciertos profesionales han propiciado que un proceso de recuperación , que se antojaba satisfactorio,( tras una fractura de clavícula motivada por una caída en bici), se haya torcido más de lo debido.

La imagen de su clavícula tras la operación lo dice todo. Un trabajo del cual sería difícil sentirse orgulloso, verdad, doctor? Profesionales incompetentes los hay en todas las facetas, y ni siquiera algunos de los hasta hace muy poco intocables médicos se salvan de ciertas ñapas.

Pero hay otros grandes herederos de Paracelso que dignifican la profesión, y que han atajado tamaño desaguisado; Sara volverá a ser operada el lunes 31 y , así, se solucionará lo que se hizo tan mal y tanto mal gratuito ha provocado.

El proceso será un poco más largo, pero en cuanto a voluntad y espíritu de trabajo, conozco a pocos deportistas, incluidos profesionales, que superen a nuestra ironwoman… capaz de hacer rodillo todos los días con el brazo colgando,,, aunque sujeto, eh!
Animo , que todo esto muy pronto será tan solo un mal sueño.
Go for it!!!