Disculpadme si hoy no os hablo de triatlon ni de nada relacionado. Tengo motivos, pues he vivido unas jornadas de entrenamiento intensas junto a un grandísimo puñado de apasionados de nuestro deporte. Muy pronto podréis ver fotos en mi web

A lo que iba… yo no tendría más de 25 años cuando este himno vio la luz. Recuerdo los años de atrás, con no más de 15 años y aquellas tardes de verano familiares, cuando ibamos al embalse de Cazalegas, cercano a mi casa, a jugar, a nadar , a merendar… recuerdo nitidamente a mi padre cantar y bailar mientras conducía y a mi y a todos mis hermanos riendo y celebrando nuestra feliz infancia y adolescencia.

Hoy escuché este tema que a él le encantaba, lo recuerdo subiendo el volumen del aparato de radio del coche cuando sonaba en el receptor, y no pude sino recordarlo, ahora que recientemente hizo quince años que nos dejó. Su espíritu, su positivismo, su entrega y energía, sigue muy vivo hoy entre nosotros. Este es mi homenaje para él y mi recuerdo emocionado.

Para ti padre, allá donde estés.