Mientras la gente del deporte y el país en general sigue convulsionado por uno de los golpes y decepciones más fuertes de los últimos tiempos , hay que seguir, fortificando nuestras convicciones , seguir apostando por todos los que trabajan para que la imagen del deporte, el deportista, su comportamiento social, su responsabilidad para con todos y el espiritu que emana de la Carta Olímpica sea acorde con lo que la sociedad espera.

Sabido es que el deportista debe alimentarse mejor que cualquier otra persona para recuperar. Recuperar legalmente no es trucar el motor; eso todos los sabemos.

Chris McCormack vigente campeón del mundo Ironman apuesta por los cereales 🙂 Cereales de trigo integral. A más de un seguidor de la Paleodieta o de la Dieta de la Zona se les caerá un mito… cosa de los dólares.

Aún así, inocentes cereales. Ejemplo que no debería quedar solo en una imagen, ya que , como decimos, la responsabilidad de un atleta va siempre más allá de conseguir unas marcas, unas victorias, unos records…