Hoy domingo, madrugón y viaje a Tomelloso, (CR), donde se disputaba el Campeonato Regional Absoluto de Duatlon.

Grandisimo rendimiento de los deportistas de Club Tritalavera,que alcanzan la victoria individual y por equipos en categoria masculina.

Fernando Alarza,el triatleta internacional talaverano,apostando desde la salida e imponiendo un fuerte ritmo,puso tierra de por medio con sus más directos rivales,y secundado por un soberbio Sergio Herrero en el segmento ciclista,no dieron opción a sus rivales directos.

Tras la escapada en solitario de Alarza en el primer segmento a pie,Herrero buscó su oportunidad en el ciclismo y saltó en busca de su compañero,presentándose ambos en la segunda transición en perfectos relevos con más de medio minuto sobre sus más inmediatos perseguidores; a la postre,primer y segundo puesto para ambos.

La exhibición de ambos deportistas vino secundada por el tercer puesto en junior masculino de Daniel Arriero,el cuarto de Andres Gonzalez y el segundo de Daniel Herrero en categoria sub-23,lo que otorgo finalmente la victoria absoluta por equipos en el Campeonato Regional al Tritalavera,con una minima pero suficiente ventaja de 10”, por delante del Bricoblock Tritoledo y del Ext.Trinoez.

Asimismo y para redondear la mañana, el cadete Javier del Pino, obtenía la victoria en la prueba de promoción reservada a categorías inferiores, con distancias de 2k- 6k- 1k, superando en el sprint final del definitivo segmento a pie al conquense Pablo Cotilla.

Tambíen pude animar a algunos de mis discípulos, como Alberto Zamorano, que después de su lesión lo hizo muy bien, a Carlos Rodríguez mejorando poco a poco y luchando en esta dura modalidad, y por supuesto a los torrijeños Ruben del Nido y Alberto Vargas.

Mereció la pena, sin duda, no entrenar hoy…
Compartir: