El pasado jueves, el alma a los pies. Con toda la ilusión, hemos preparado durante meses, aún renunciando a otros retos, nuestro Jabalí Man.Incluso hipotecando en cierta medida Pálmaces, prueba a la que tanto Sara Fernández como Samuel Blázquez, David Pérez y yo mismo, los Tritalaveras que teníamos com objetivo la prueba segoviana, llegamos un tanto cansados. Al final, un incendio obliga a suspender la prueba y nos quedamos con la sensacion de que, en buena parte, alguien nos ha robado el verano…
El desánimo no ha podido , aún así, con nosotros y el viernes, con el día libre ya previsto, organizamos una salida a nuestro circuito de la Sierra. Son casi 110 kms, por la Catedral del Ciclismo de Gredos y a Sara y a mi se nos sumó nuestro gran amigo y también damnificado por el incendio, Toni Cendón, (http://tonicendon.blogspot.com/).El desde Medina del Campo y nosotros desde Talavera, viajamos hasta Lanzahita, en Avila y desde allí, el circuito mitico que aprendí de viejos ciclistas y que ahora suelen frecuentar casi todos mis ciclistas y triatletas , a menudo con trabajos estructucturados en los puertos del recorrido: Lanzahita- Casavieja, Mijares, Puerto de Mijares, Navarrevisca,- Serranillos- Puerto de Serranillos- Puerto de P. Bernardo- Pedro Bernardo y de nuevo al punto de salida. Como digo casi 110 kms. sin nada de tráfico y una espléndida naturaleza. Dos paradas ya preestablecidas, en el Café Casa Bomba de Mijares y en Serranillos, en otro bar en el que coincidimos con el Mitiko Oscar, compañero a veces de entrenamiento en su época de juvenil del Chaba Jiménez.

Con Toni y Sara un entrenamiento de estos es una delicia y la mejor medicina para nuestra decepción por la suspensión de la prueba que con tanto mimo preparamos; sin Jabalí Man, nos quedamos con la Capra Hispánica gredense, lo nuestro, ya lo veis , es escaparnos del mundanal ruido y disfrutar del silencio, del sol y del viento.
Compartir: