Acaba de ver la luz la Revista Triatlon
nº 7, con una interesante «Guía de Entrenamiento» en la que tengo el privilegio de dar mi pequeño punto de vista sobre Ironman
Y una de mis triatletas de la modalidad, con varias participaciones en la distancia, nos cuenta como fue su primera vez.
Espero que os guste!
Saludos a Sara, yo también recuerdo que en ese IRoncat te llamé por teléfono desde Valencia y me comentabas que iba la primera a poco del final.
Que un "tal" Pablo Cabeza diga que ha dado su "pequeño" punto de vista sobre ironman… no deja de tener su guasa :-D. Pequeño?, la leeré, no te quepa duda, pero vamos, que aunque me guste verte siempre con la humildad por delante, decir "pequeño punto de vista"…
Qué grande Pablo.
Un abrazo.
Un abrazo, Toni, la he saludado de tu parte y se ha alegrado!!
Si quiero hablar de Ironman, Ramón, en una cuartilla de papel, diga lo que diga será mi pequeño punto de vista., Imposible resumir todo ni siquiera en un libro. El Ironman, esa prueba que tanto nos ha dado y también tanto nos ha quitado… me gustó escuchar una vez a Scott Tinley decir que había que dosificar mucho la participación en esta prueba, pues cada vez que corres una , una parte de tu esencia se evapora, como si los 226 kms. fueran un diablo que te roba parte del alma. Cuánta razón en parte, y como me gusta ese punto de vista, que trato de llevar conmigo… no correr nunca Ironman por sumar pruebas, distancias… sino hacerlo con todas las consecuencias, entregandote al máximo y sabiendo que una parte de ti se va, como el viento…
Un abrazo.
p
Soy un lector habitual de tu blog, y la verdad es que leerte en la revista me ha servido de mucho. Dices algo que nadie dice y que es una verdad como un templo: el Ironman no es un deporte normal, si haces Ironman pensando que es un deporte como el balonmano, al final tendrás que abandonar. Ironman no es deporte, es estilo de vida. Gracias Pablo
Ironman way of life…..Tu forma de ver esta prueba nos ayuda mucho a gente como yo. Desde que descubrí el triatlon me ha ayudado mucho a enfrentarme a los retos del día a día.
Gracias amigo