Tal vez es lo que debamos hacer las próximas semanas; ausentarnos un tanto de alguna de las rutinas cotidianas, y escapar, lejos, allá donde solo se escuche silencio. Difícil, cada día más, por aquello de las mayores ocupaciones, responsabilidades… pero si queremos ser como siempre fuimos, habrá que rendir culto a nuestras viejas costumbres; al menos no alejarnos de nuestra esencia.
Ausentarse. Perderse largas horas. Tal vez apagar el móvil, ó ponerlo en silencio. Disculparme si me llamáis y no lo cojo. Niza , a ocho semanas casi ya; en este tiempo que resta, habrá que intentar restañar el tibio compromiso con el entrenamiento de los últimos meses, por aquello de las escasas horas de asueto, y … ausentarse para, al menos, entrenar con algo más de convicción y reencontrarse dignamente con La Distancia, en mayúscula. Niza aguarda, después de muchos meses ausente de ese día mágico del Ironman. Mi último acto, un día de octubre en Kona, hace ya 19 meses…
Yo lo llamo “Ejercicios Espirituales“ o “Kms. Efecto Detergente“ y hacen un bien que no veas. Te deseo una buena recta final de 8 semanas.
este finde también me he ausentado y me he encontrado, que en esas largas horas encuentres tu camino y La Distancia te espere al final.
Seguro que tras estos 19 meses out vuelves con la misma calidad que siempre.
Eso siemrpe está ahi. Buenos entrenos de aqui a Niza y a disfrutarlos!
Pasarían 19 meses pero tú llevas el IM en las venas.
Mucha suerte en esta recta final.
Joer,al ver las fotos,me he acordado del tiempo que llevo sin ir por mi pueblo (Burgohondo).Animo para la recta final¡¡¡
Fluye y disfruta al ritmo de tus pisadas y tu corazón. Nada de móviles.
¡Qué bonito paisaje!!. Y ya con sol y 10ºC más tiene que ser la leche jeje
Por cierto, felicita de mi parte a Patri por su carrerón en Lisboa!!
Besicos!
Muito bonito este blog.
Já sou seguidora.
Sigam também o meu: http://www.ncbb-triatlo.com