Nuestra tradicional concentración de enero/febrero se desplaza en esta edición a Maspalomas, lugar en el que buscamos un mejor clima, (aún mejor), un acceso más directo a nuestro lugares de entrenamiento habituales, concentrando si cabe más nuestro trabajo.
El clima y las rutas son espectaculares, como siempre, y nos permiten entrenar de la mejor manera en la mejor de las compañías , a tiempo completo.
Los tiempos cambían, las modas, los enclaves de entrenamiento se renuevan, pero para nosotros, el sur de Gran Canaria sigue siendo ese lugar único, mágico, insustituible y con el que renovamos nuestro compromiso con el triple deporte anualmente.
Nadar en la piscina de Arguineguín, en aguas abiertas en Amadores, carrera en la pista de Maspalomas ó en las eternas dunas, perderse en bici por los barrancos de Cercados, Ayagaüres ó hacia Fataga, sigue y será siendo religión.
Hasta el 2014!!
Sin duda se establece un vinculo entre estos lugares y los TRIATLETAS que han podido disfrutarlos. Todos, a nuestro regreso, tenemos la sensación de habernos dejado algo pendiente allí, en Gran Canaria, para poder volver a rescatarlo en próximo año…