A pocas horas de que un disparo de cañón preceda al clamor de la multitud, acá a miles de kilómetros permanecemos silenciosos, expectantes.
Ser un Ironman. He ahí la cuestión. Suena grandilocuente, hermoso, sonoro. Un Ironman en la más concreta acepción de la palabra: un finisher en Kona.
La Leyenda es Dave Scott, que simboliza el nacimiento del Ironman a los tiempos modernos; la IronWar , una de las más bellas luchas deportivas contemporáneas , y que abrió la ventana del triatlon al mundo. La Leyenda la construyen los Age Groups anónimos, que pelean por la meta hasta la extenuación, cuando el sol comienza a caer, independientemente de su edad; The Pier, o el Lava Java son casi santuarios a los que peregrinar. Y la Leyenda es Paula Newby ó Natasha, «The Swiss Miss», paseando en un coche engalanado en la Parada de Naciones.
Viviremos muy cerca , aunque a miles de kms. , el día más grande de todo el año para los triatletas; no olvidéis que tenemos una cita.
unos allí, otros aquí,
no faltaremos a la cita.
allí estaremos
Como el año pasado, emocionado
babo
Estaremos juntos en la batalla…..mañana un trozito de todos corre en HAWAI.
Tomipablo. TRIXEREZ
este es el primer año que lo voy a seguir en directo
Cagüen to.
Parece mentira que alguien en tan pocas palabras nos abra un universo.Que sentimiento tan perfectamente espresado y condensado. Magistral,superlativo.Se nota q has estado en Hawaii.Espero conocerte. Juan Luis Gutierrez, desde Sevilla, un aspirante a finisher.
Esta noche nos hablamos…
Por favor, cuentanos cosas esta noche en el chat. Hablanos de cada sitio.Algunos triatletas han ido a Hawai pero no saben ni por donde pasaron. Tu parece que conoces cada lugar,cada metro que recoriste.saludos,gran guru, diciendote esto seguro que me recuerdas del titan.
Pablo, cab… tienes el "Don" de ilusionar y hacer que la emoción nos imbada.
Quizas yo pueda algún día pisar la lava sagrada.
Jaume
Pablo, gracias por la aclaración de tu comentario en mi blog sobre la temperatura del agua en Embrun. Eres toda una eminencia en la prueba!