En las últimas fechas vivimos en Talavera la fiebre del ciclismo con el final de etapa y la salida al día siguiente de la Vuelta a España. Son esas jornadas en las que todos los aficionados nos reencontramos en ese punto neurálgico del inicio de etapa, momentos en los cuales puedes observar más de cerca a los ciclistas, sus bicis, y por supuesto ver a tus amigos de la localidad y , como no, a otros que llegan de fuera.
La mañana del día 16 la pasé a primera hora con Antonio Alix en la piscina cubierta, donde compartimos una animada charla y él hizo algunos metros para quitarse el mono. Después con amigos y algunos de los chicos del triatlon a ver de cerca a las estrellas del pedal, como Cadel Evans, con el que nos pudimos fotografiar, un tío simpático el australiano pese a su gesto adusto, mucho más que algunas «estrellas» nacionales, menos accesibles y de trato más distante.
Pese a que las bicis que vi en la Vuelta llamaron mi atención, prefiero las específicas de tri que he visto justo esta semana… las Ceepo Katana y Viper , ciertamente, son cuadros muy exclusivos y de altísima calidad; se de algunos que ya lo están comprobando…
muy bonitas las Ceepo y un extraterrestre parece Cadel, tan abrigado mientras los locales van más frescos y sonríen.
La Ceepo versión "Kamizaze" es preciosa , es la misma que llevará Belinda Granger en Kona.
Prece que tuvisteis la puntería necesaria para haceros la foto con el campeon del mundo…
He descubierto un buen sitio para leer, aprender y entretenerme.
Javi Vidal.
Son preciosas las ceepo, como se nota que las vendes. Aún asi lo son.