En febrero volvemos a Pozo Izquierdo, ese lugar que a un puñado de triatletas sirvió de referencia y posibilidad única de conocer, vivir y sentir una filosofía genuina del deporte , la amistad y el esfuerzo.

Sonríe

Era el momento. Tal vez ahora ó nunca. Recuperar lo que para muchos supuso un hito en sus vidas, un jalón en su existencia tanto personal como deportiva. Todos evolucionamos desde aquella primera edición, en 2005, para algunos la vida ha cambiado bastante, para otros, no mucho.

 

Procedamos con urgencia. No pensemos como la mayoría de nuestros congéneres, como si la vida nunca acabase. Ahora aún tenemos muchas energías y `podemos hacer mucho por nuestro Universo interior y también por lo que sucede en nuestro entorno; por eso, entre otras muchas cosas, volvemos a Pozo, a remover nuestro interior y buscar un poco de Power  practicando nuestro deporte, Triatlon, y repasando la Vida y también diseñándola. Sería imperdonable que no dedicásemos parte de nuestro tiempo vital y de nuestra fuerza en mejorar por dentro y fuera, cuerpo y mente…  ¿por qué no poner todo de nuestra parte en encontrar de nuevo la frescura de lo vivido y perenne en nosotros y , por otro lado, descubrir día a día aquello que dejamos en el camino olvidado?

Pozo Izquierdo, de nuevo, será ese lugar tranquilo y silente, donde poder estar con uno mismo y con otros iguales a ti.