Llegó el momento de mirar el dorsal. Pensar en ponernoslo. Aunque muchos ya lo tengan gastado.

Yo pienso en dónde debutar; pero antes, iré a veros a algunas pruebas.

Miremos con calma hacia los objetivos. Si somos demasiado impacientes ante el futuro, adquiriremos malos hábitos en la expectativa.

Seamos coherentes con lo que nos exigimos. Todo lo exagerado, no deja, a la postre, de ser insignificante por desmedido; y lo ínfimo y en exceso modesto, propio de un vuelo ratero.

Escribamos nuestros entrenamientos, nuestras competiciones, aunque sean solo para nosotros. Este ejercicio preservará del olvido las ideas, las acciones, los sentimientos que merecen la pena ser albergados por tiempo, para los demás, ó como digo, para nosotros mismos.

Dibujemos nuestra propia vida, describiendo, diferenciando y adjetivando cada momento. Adaptémonos al instante.

Por mi parte, trataré de captar, aunque sea al vuelo y magnificándolo en mi retina, cada momento vivido. Me veréis pronto en algunos de los templos del triatlon, aunque no corra. Es tiempo , ahora para mi, de huir del dispendio y guardar las energías y preservarme, es esencial en este momento de mi vida.

Aunque no aparezca en las start lists, estaré animando y apoyando , eso si , pensando el momento en el que reaparecer y vestir de competición…

Y si alguno de vosotros no podéis estar dentro tampoco y con un dorsal, no os preocupéis demasiado.Tan solo fluid, como el agua. Os resta toda una vida , aún por delante, para intentarlo… de nuevo.

Only time will tell… solo el tiempo lo dirá.