Hoy, domingo de elecciones y una semana ya desde Lanzarote. Así que he ido al trastero, he sacado mi bici de ruta, (hasta finales de junio dejaré a la cabra pastando) para darme un paseo, (solo eso), y completar el calentamiento con algunos de los jóvenes triatletas de mi club, el Tritalavera, para después controlarles su trabajo de multitransiciones.

El lugar es ideal para este trabajo, una carretera de servicio del canal de riego del Alberche, a tan solo un par de kilómetros de nuestras viviendas. Sin prácticamente tráfico. Incluso con caminos para correr por tierra justo a pie de “boxes”.
6X4′ a ritmo no muy intenso, por debajo claramente del ritmo de competición, y haciendo énfasis en las transiciones, lo más mecanizadas y rápidas posibles. 3 tramos de bici y tres de carrera.

Est semana me toca observar , y bien que me lo paso dirigiendo y aconsejando a mis chicos. A mi me gusta verlos ir rápido rápido, es lo que ahora a ellos les motiva como no podría ser de otra forma, como también les gusta que los cuente mis batallitas de abuelo Cebolleta. Incluso uno ellos luce mi pulsera de finisher de Lanzarote de este año y ya no se la quita…
Esta semana entrante comenzaré a entrenar piano piano… Pilates, algo de hierro en sala, y por supuesto, comenzar a tocar agua, pedales y zapatillas y el sábado, a ver a los chicos a la Casa de Campo.
p

Compartir: