Cuántas veces pensamos en lo que podíamos haber hecho, ó lo que dejamos en el camino? Manos a la obra.

Para crear algo,para construir, hay que seguir haciendolo una y otra vez, sin detenerse, con constancia y paciencia; cuántas veces lo habremos oído.

Seguir por encima del cansancio que exista al hacer algo que quieres crear, esto es algo que aprendí en mis inicios como atleta, algo que me sirve para el resto de mi vida. No es posible querer correr más rápido y más largo si existe un solo día en el que el ejercicio cesa voluntaria y plácidamente.Si cuando un día doy un paso me siento mal y paro, lo que estoy creando es más que eso, pararme y no dar un paso más, todo se crea para después reproducirse; cuanto más me pare o deje de correr , más me costará volver y entonces sentaré un nefasto precedente, construiré una burbuja de comodidad y de indolencia, que después será imposible de desterrar de mi esquema mental y físico. Nunca veremos más allá de la molestia, de la ligera incomodidad, y nos abrazaremos a la molicie.

Nunca hay nada detras de esa supuesta limitación y resistencia , solo es una sensación de que cuesta, pero no hay nada más. Educaremos al cuerpo desde nuestra mente, y luego será la mente la que nos guíe.

Cada huella crea la siguiente, si no sigues andando no puedes avanzar y esas huellas sucesivas no se pueden crear porque no permites que existan; si no existen no puedes utilizarlas para avanzar. Seguir andando pase lo que pase, en dirección a tu particular meta.

En definitiva, necesitamos roles de conducta, de comportamiento y hábito, consecuentes con nuestros deseos. No es suficiente, nunca lo es , soñar con hacer algo, desear hacerlo. La mejor estrategia es ” No pienses en hacerlo !!HAZLO YA!!!.

Que nunca lamentes no haber conseguido lo que querías, solo hay un camino, ponerte a ello.

Compartir: