Mi tercer día en la isla, plenamente ubicado y deseando que llegue el sábado para comenzar a liberar la energía acumulada durante las semanas de supercompensación.
Hoy, primer encuentro «oficial» con mis discípulos en la arena de la Playa Grande, rayando el sol, unas palabras de bienvenida y algunas consignas antes de tirarnos al agua. Tocando un poco el ritmo de prueba en la natación; luego por la tarde, tendríamos la tradicional charla que Carmelo y yo damos a los chicos con todas las recomendaciones y «secretos» de una competición especial, gracias a los años de experiencia , sobre todo la de Carmelo, el español con más camisetas de finisher en el IM de Lanzarote; este año alcanzará su 15ª meta en Puerto del Carmen. Ahí es nada. Toda una vida.
Y luego, una salida en bici , aquí os dejo una foto de Carmelo, Iván , y el que suscribe justo antes de agruparnos con el resto del pelotón. Mucho viento , de ese que no estamos acostumbrados en la Península, pero no viene mal para familiarizarnos con lo que nos espera el sábado.